REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA LA ASISTENCIA A MISA AL AIRE LIBRE

Acogiendo la invitación de nuestro Obispo de reiniciar la celebración publica de nuestra Eucaristía, les anuncio que a partir del sábado 23 de mayo y sólo durante los fines de semana estaré ofreciendo dos Misas con participación de los feligreses en espacio abierto: los sábados a las 4PM en inglés y los domingos a las 10AM en español. Esta es una respuesta a la fase uno de reapertura, la cual se llevará a cabo bajo los requerimientos de seguridad y prevención que nos piden las autoridades civiles y de salud pública.

Debe registrarse por internet antes del fin de semana, puesto que será la manera de controlar la asistencia ya que no puede sobrepasar el numero de 50 personas por cada Eucaristía. Esta es la dirección para registrarse virtualmente: https://www.signupgenius.com/go/stladislaus.

Le pedimos amablemente que siga las instrucciones de los voluntarios cuando llegue. La Misa se celebrará en el parqueadero. Por favor, trate de llegar a la Iglesia de 10 a 15 minutos antes de la Misa. Esto le dará suficiente tiempo para registrarse y buscar el área dónde ubicarse (tenga en cuenta que no se proporcionarán sillas, y le recomendamos que traiga una silla propia si desea sentarse).

Una vez que haya realizado el check-in requerido, le rogamos se desinfecte las manos con su propio desinfectante para manos. Recuerde usar su máscara o tapabocas en todo momento. El uso de gafas y guantes también esta permitido durante la celebración. Al registrarse podrá también dejar su Ofrenda Dominical en el lugar indicado. Tenga en cuenta que los baños no estarán disponibles en ningún momento antes, durante o después de la Misa.

Durante la celebración, le pedimos que permanezca en su área/silla designada. El Sacerdote le traerá la Comunión en el momento apropiado. Para la distribución de Comunión, permanezca de pie si desea comulgar. Cuando el Sacerdote se acerque, extienda su mano, y después de que el Padre haya colocado la Eucaristía en su mano, espere a que pase antes de quitarse la máscara con la otra mano y consumir la Sagrada Hostia (recuerde que debe consumir las partículas que dequen en sus manos).

Lo más importante es que cada celebración se haga bajo un clima de respeto y piedad; aunque estemos en espacio abierto, por favor evitemos las reuniones sociales en el parqueadero entre quienes participarán de las Misas públicas. Con la colaboración de todos y con la Gracia de Dios podremos reiniciar nuestras celebraciones de manera lenta, segura y piadosa.

** En caso de que tengamos que cancelar la misa debido al mal tiempo, lo notificaremos en nuestras plataformas digitales, y la Misa solo estará disponible en línea el domingo a las 12 p.m.

La Parroquia de St. Ladislaus ha tomado las precauciones apropiadas en base a las recomendaciones del CDC y del Gobernador Lamont con respecto a las reuniones públicas y la posible transmisión del coronavirus. Sin embargo, a pesar de todas estas precauciones, la transmisión del virus puede aún ser posible debido a la naturaleza pública del servicio, y las multiples incógnitas sobre cómo se transmite el virus. Al registrarse por este medio para participar en La Santa Misa y al optar por recibir la Sagrada Comunión, usted reconoce y comprende que asume un riesgo de transmisión y libera de cualquier responsabilidad a La Parroquia de St. Ladislaus y el clero involucrado en dicho servicio.

Al inscribirse para asistir a la celebración parroquial, usted reconoce la obligación de:

  • usar una máscara, tapabocas, o cubierta facial cuando sea necesario;
  • adherirse a todas las instrucciones requeridas con respecto al espacio de distancia social cuando participe en el servicio
  • y no asistir al servicio si está enfermo, experimentando algún síntoma consistente con el coronavirus, o si se le ha requerido estar en cuarentena.