Planificación Para La Catequesis 2020-2021

Estimadas Familias de nuestra nueva Parroquia de San José y San Ladislao,

Como saben, la fusión de nuestras dos parroquias entrará en vigor el 1ro de octubre de este año. A medida que avanzamos en nuestro proceso de planificación en relación con el programa de Educación Religiosa, nos gustaría tener una estadística de la cantidad de niños que planean registrarse en el programa para el próximo año escolar 2020-2021.

Por el momento no se han tomado decisiones concretas y aunque son muchas las preguntas que puedan tener, de antemano les aseguramos que nos acogeremos a las normas que establezcan las escuelas públicas en relación a la pandemia del COVID-19. Lo único que sabemos a esta estancia es que el programa será híbrido (combinado), es decir que podríamos tener clases presenciales, dependiendo de lo que digan las autoridades de salud y las escuelas públicas, pero también tendremos clases virtuales, lo que nos permite ser flexibles dependiendo de lo que nos depare el otoño y el invierno en términos de la pandemia. Por favor tengan en cuenta que todas las escuelas y las parroquias de la Diócesis seguirán las normas y parámetros que establezcan las autoridades civiles y de salud.

La muestra o estadística que necesitamos en términos de números de asistencia nos ayudará a tener una idea de cuántos estudiantes se inscribirán en el programa el próximo año con el fin de poder planificar clases, catequistas, logística, etc.

Si usted está interesado(a) en registrar sus hijos en el programa de Educación Religiosa este próximo año, le pedimos el favor de completar lo antes posible el formulario que encontrará a través del siguiente enlace: https://www.osvhub.com/stjosephsono/forms/registration_religious-ed_stjoseph-stladislaus

Necesitamos que llene los siguientes datos por completo:

  • Su apellido, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico
  • Nombres de los niños, indicar si es el primero o el segundo año en la preparación sacramental, el grado escolar al que van a cursar el próximo año, y los Sacramentos que ya ha recibido.

Esta información es muy importante para nosotros en términos de planificación y logística para programa del próximo año.

Muchas gracias por su colaboración y participación.

Bendiciones,

Programa de Educación Religiosa | San José y San Ladislao

Nota: Por favor envíe sus respuestas ELECTRONICAMENTE utilizando el enlace proporcionado. Gracias.