Información para las Familias de Catecismo 2020-2021

ATENCION: Importante Información para las familias de la nueva comunidad parroquial de San José y San Ladislaus registradas en la clase de catecismo para este nuevo año 2020-2021.

Las registraciones siguen abiertas y por favor tengan en cuenta que el sábado 26 de septiembre de 9:30AM a 2PM en el Centro Social de St. Ladislaus se estará distribuyendo el material que van a utilizar sus hijos.

Para facilitar este proceso les pedimos el favor que sean pacientes y para hacerlo más fácil y siguiendo las normas de salubridad lo vamos hacer en orden alfabético según el apellido de su familia.

Aquí está el horario que debe seguir según su apellido:

9:30 AM – 10:15 AM: A – E

10:30 AM – 11:15 AM: F – J

11:30 AM – 12:15 PM: K – O

12:30 AM – 1:15 PM: P – S

1:30 AM – 2:00 PM: T – Z

1) Recoger sus materiales del Evangelio Semanal de su hijo/a

2) Tendrá la oportunidad de revisar el material, firmar su registración y compromiso en nuestro nuevo programa de educación religiosa de su hijo el cual incluye el Evangelio semanal, 4 unidades x 8,  subscripción a la plataforma digital Catholic Brain para aprender sobre la Fe diariamente en casa, materiales digitales del Evangelio Semanal, videos, evaluaciones y recursos.

         $ 70 dlls por su primer hijo/a

         $ 50 dlls por cada niño/a registrado

3) Anotarse al horario que sea más adecuado a sus necesidades

         Martes 6:30-7:30PM

         Sábado 5:15-6:15PM

         Domingo 8:45-9:45AM o   11:15-12:15PM

Las sesiones: serán en la escuela Side by Side charter ubicada detrás del estacionamiento de San José en la 85 Main Street. Las sesiones empezaran el domingo 4 de Octubre.

Estudiantes: necesitaras revisar y seguir en casa el Evangelio Semanal, venir listo par a la discusión y conversación de lo que aprendiste en casa. Traer tu mascara y usarla todo el tiempo. Si no puedes llegar a tu sesión, debes comunícalo enviando la evaluación que encuentra en www.gospelweeklies.com, (regístrate primero, busca tu grupo y has la evaluación del domingo que faltaste) y envíalo a tu catequista o Directora de Catecismo.

Padres: si usted desea acompañar a sus hijo/a ayudando como asistente o catequista por favor déjenos su información para comunicarnos con ustedes.

Si aun no se ha registrado en nuestro programa de Educación Religiosa de este año, le pedimos el favor de completar lo antes posible el formulario que encontrará a través del siguiente enlace: 

https://www.osvhub.com/stjosephsono/forms/registration_religious-ed_stjoseph-stladislaus

Muchas gracias por su colaboración y participación.

Bendiciones,

Programa de Educación Religiosa | San José y San Ladislao oficinas

Teléfono:  (203) 866-1225

correo electrónico: relig_edstjosono@aol.com

_________________________________________________________________

Version del Documento en PDF