SEMBRANDO VALORES

CON EL PADRE OROZCO (FATHER ED)


POR QUE ORAMOS?

Dec. 16, 2020 – “Nosotros elevamos oraciones al cielo, aquellos que, sin negar la Cruz de Cristo, en nuestra frágil y honesta debilidad nos reconocemos NECESITADOS y acudimos a Aquel para quien somos “alguien”, a Aquel que ve nuestro sufrimiento, a Aquel en quien hemos puesto el destino de nuestras vidas. Suplicamos, y no sólo para que Dios acabe con esta pandemia, rogamos por otras muchas razones.”


arrepentimiento

Dic. 10, 2020 – “Todo es posible para aquel que cree. Creer en nosotros mismos y en nuestra capacidad de transformación es principio de la conversión. No son los otros los que necesitan cambiar, soy yo.”


pertenecer a esta iglesia

Dic. 9, 2020 – “Aunque pareciera contradictorio, no podemos olvidar que las épocas más gloriosas para la Iglesia han sido los tiempos de persecución. Durante la prueba han surgido los ilustres, valientes y verdaderos santos de la Iglesia de Jesucristo.”


maria la madre de dios

Dic. 4, 2020 – “María es la madre de Dios no porque le dió la vida, sinó porque lo albergó, lo alimentó, lo cuidó, lo protegió y lo amó hasta el extremo desde el momento de su concepción y durante esta estancia en su santo seno. La madre no da la vida, la madre la protege y la cuida.”


La Familia

Dic. 3, 2020 – “La familia debe ser el ambiente predilecto para crecer en lazos de unión que no se desvanecen ni con el tiempo, el dinero, la posición social, la distancia o cualquier otra circunstancia.”


padres que aman con sabiduria

Nov. 25, 2020 – “Los padres de familia que aman con sabiduría enseñan que lo fundamental son los valores que perduran: la lealtad, la honestidad, el respeto, la gratitud, la obediencia, el amor, el perdón, la solidaridad, LA FE; no el poseer a como dé lugar y por encima del que sea.”